Seguidores

martes, 13 de diciembre de 2011

52

Galletas de Navidad!!!


Os tenemos abandonados!!!! Bufff pero os prometo que nuestras cocinas echan humo!!!... Estamos con los preparativos de navidad, y ya sabéis la de horas y horas de dedicación absoluta que eso conlleva, sin olvidarnos de nuestras vidas claro! Que al trabajo hay que ir igual, por mucho que una quiera decorar galletas!!!
Hoy, os enseño las que hice para el árbol de navidad, y para una cestita que puse en el salón para que las visitas que lleguen con espíritu navideño a casa puedan degustar y admirar!!! jajajjaa


Aunque no lo parezca, no me gusta la navidad!! Y no me gusta, no por nada, si no por que me falta la persona a la que más he querido, quiero y querré en la vida, mi padre. Desde hace once años las navidades no son lo mismo. Hay una silla vacía que no se puede llenar con nada, por mucho empeño que pongamos. Así que para nosotros son unas fechas un poco tristes...
Mi marido, y mi familia política, no tienen la culpa de mis males... y si algún día tengo pekes, que espero que si y ya de paso a ver si toca pronto... tampoco la tienen... Así que todos los años soy la que más se esfuerza por estar a tope de espíritu navideño.
Llega el puente de Diciembre, y Marta adorna la casa como una loca. Pongo un Cd de Villancicos, más viejo que matusalén, pero en el que canta Sergio Dalma el Tamborilero, así que para mi perfecto... y mientras escuchamos la músiquita decoramos el árbol...


Mi abuelo, hace unos cuatro o cinco años, me regaló un Belén  de la Galería del coleccionista, así que también lo pongo!!! Cestas con bombones de lind (mis favoritos) por todas partes, nespresso edición limitada de navidad en la cocina para la hora del café, y muñequitos de nieve, renos y demás... Vamos que mi casa se transforma!!! jajajaja


Este año le tocó el turno a las galletas... Y tenemos Galletas en la cocina, galletas en un reno en forma de cestita en el pasillo, galletas en una cestita de mimbre en el salón, galletas en una bandejita al lado de la televisión, y galletas en el árbol... y amenazo con seguir y seguir!!! ...


He descubierto, que la navidad rodeada de cookies es más llevadera!!! Primero porque mientras hago galletas y las decoro, no pienso. Mi cabeza se centra en lo que tengo entre manos y los recuerdos tristes se mantienen al margen, al menos mientras estoy en ello... y segundo por que es maravilloso ver la cara de la gente que viene a casa y se queda mirándolas embobadas... Las has echo tú???... Pues si!!! Yo solita con estas dos manos!!!


Llevo no se cuantas hornadas... no se cuantas horas decora que decora... no se cuantas compras echas solo por las galletas de estas navidades... Y lo bueno, es la de sonrisas que me sacan las muy condenadas... Me hacen feliz!! No lo puedo evitar!!!


Me imagino que esto le pasará a todo el mundo que empieza en el mundo de la decoración de cookies no? Por que todas me soltáis lo mismo... Cuidado que engancha!!! Y tanto que engancha! Tengo la cabeza repleta de ideas, y lo único que me falta es el tiempo para llevarlas todas a cabo...




Yo hablo y hablo, pero vosotros no decís nada!!! Que os parecen mis galletas de navidad???? Os dejo una foto más, para que las veáis empaquetaditas y ya en la cesta de mimbre!!! Espero que os gusten!!!

52 comentarios:

  1. Que preciosidad de galletas...da pena comerlas.
    Te entiendo, a mi tampoco me gusta la navidad desde hace diez años que falta mi padre.
    Besazos

    ResponderEliminar
  2. que delicia de galletas una lastima tener que incarle el diente.....bess

    ResponderEliminar
  3. Que galletas tan bonitas¡¡
    Os han quedado de cine. son ideales
    Triunfais seguros
    besitos
    Patricia

    ResponderEliminar
  4. Marta te has lucido, una coleccion deliciosa de galletas, las veo perfectas, y como seguro que con un chupito de chocolate estan mas buenas, me llevo unas cuantas, un beso para mis pinuinas favoritas

    ResponderEliminar
  5. Yo me quedo impresionada cada vez que publicas galletas, cupcakes o cualquier otra repostería decorada... Son tan bonitas! Qué mano hay que tener para hacerlas! Y desde luego que las bordas!

    Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  6. marta han quedado preciosas las galletas,besotes y FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  7. JAJA ..quisiera ser VISITA .....para probar esas galletitas tan ricas ..jaja ...es que me puede mirarlar ..sigo diciendo que son una monada ..yo os invito a un crujiente de pochas ..bsssmarimi

    ResponderEliminar
  8. Qué preciosidad y variedad de galletas!

    ResponderEliminar
  9. Me mandas algunas para decorar mi casa? .... son preciosas, yo quiero...... Al igual que atí parece que este año me he propuesto ocupar la cabeza en la cocina para no pensar en todo aquello que nos falta, aunque no se si lo conseguiré.
    Saludos y felices fiestas acompañadas de galletas, por lo menos te haran sonreir.

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa, que preciosidad!! a mi tampoco me gusta nada la navidad, no decoramos nada y trabajo siempre las fiestas, pero de buena gana le pegaba un buen bocado a alguna de estas deliciosas galletas. Es un currazo!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  11. Hola!!

    Yo soy del grupo de las navideñas y eso a pesar de que por desgracia más de media familia ya no la tengo aquí (ya sabes a que me refiero), pero bueno....

    Me he quedado ojiplática al ver estas galletas! pero ¿como sois capaces de hacer algo tan perfecto y precioso? Me siento totalmente incapaz de hacer algo así, como os admiro!!

    Son tan preciosas que dan penita comérselas!

    Besitos guapísimas.

    ResponderEliminar
  12. que preciosidad!!!!
    lo de la navidad te entiendo perfectamente, a mi me pasa lo mismo, me falta mi padre desde hace 9 años y estas fiestas.... ya no tienen sentido

    ResponderEliminar
  13. Chicas os estáis currando los complementos del arbol de una manera muy especial...estas galletas me encantan...ARTISTAS !!!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Que preciosidad, me encantan. Eso si que son galletas decoradas, y no las mías. La verdad son muy divertidas de hacer, y te olvidas de todo. Que paseis unas felices navidades, con alegría y optimismo. Besiños.

    ResponderEliminar
  15. Marta, como te entiendo mi padre también falleció hace 11 años, y desde entonces odio las navidades. Pero como están en todas partes un día decidí mejor vivirlas que sufrirlas, y ahora soy una friki de las navidad jajaja!

    Son preciosas, que manos! cada día te superas, estoy deseando ver las siguientes. Te has convertido en una maestras.

    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  16. Marta, muy chulas las galletas, aqui otra enganchada reciene a la decoracion galletil.
    besos

    ResponderEliminar
  17. Son unas galletas preciosas...me encantan!
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Son unas galletas preciosas guapa, que si ademas de decorar tu casa te sirven de terapia para alejar a ratos esos pensamientos que te ponen triste, pues a decorar galletas se ha dicho, no?
    Te han quedado preciosas, a mi me daria lastima hincarles el diente, a ti no?
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  19. Que bonitas, chicas!! La verdad que dan pena comerselas.
    Un besito, guapas!!

    ResponderEliminar
  20. Qué bonitas te han quedado Marta! están preciosas y te puedo decir que todo el empeño navideño que has puesto, está obteniendo unos resultados magníficos. Es ley de vida perder seres queridos por el camino, algo para lo que nos tenemos que preparar, así que lo mejor que puedes hacer, es precisamente lo que estás haciendo.
    Te mando un beso muy fuerte desde el sur preciosa.

    ResponderEliminar
  21. Las galletas te han quedado perfectas me han encantado, la verdad es que yo llevo dos años un poco malos y en estas fechas se recuerda a las personas que no tienes, de momento no tengo mingun peque pero seguro k cuando tenga alguno la Navidades van a ser mejores con niños en casa se disfrutan de otra manera o eso dicen bueno guapa
    besitos
    http://mipasioncocinar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Pero qué preciosas!! Menudas manos!! Besicos.

    ResponderEliminar
  23. Que que nos parecen? Una maravilla, una obra de arte, yo tengo que ponerme a hacerlas, este año por una cosa y por otra no he tenido tiempo, yo adoro la navidad porque mi madre así me lo inculcó aunque ella ya no esté aquí conmigo, así que espíritu navideño arrriba, bsitos de ladulceali

    ResponderEliminar
  24. Super boniiitas* un saludo enorme!!!
    Lidia

    www.ideasdemanualidades.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. ¡Qué bonitas! A mí estas fechas tampoco me gustan nada, pero este año he pensado. ¡Qué narices! Y he decidido contagiarme un poquito.
    Esas galletas... animan las fechas a cualquiera! Un besote!

    ResponderEliminar
  26. han quedado preciosas, la combinación de colores es muy bonita.
    puff, mira que si engancha... cuidadín con la decoración de galletas que llega un punto en el que no puedes parar, te lo digo yo.
    besazos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. me parecen una monada pero que arte chiquillas!
    saludos.
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Cristina, porfa, mira el correo electrónico, que te he escrito, ok?

    Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  29. me quito el sombrero la verdad... que maravilla!!

    http://cosasdemicocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Marta, te entiendo perfectamente. A mi no me gusta nada las Navidades. Creo que es la fiesta más triste del año y para mi es sinónimos de muchas lágrimas al acordarme de personas queridas que ya no están, especialmente de mi hermano. Pero dejando a un lado las penas, lo cierto es que tus galletas son una maravilla y si te ayudan a hacer más llevaderas estas fechas te deseo horneadas maravillosas. Un besazo.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Uy, Marta! qué de galletas, nenaaaa!!! a mí las navidades también me dan un poco igual, porque mis sobrinos son grandes, yo no tengo críos, y falta mi madre... Además, por la crisis, yo llego 4 navidades en mi piso pero todavía no la he adornado con nada. Y otro además, que todavía mi casa no está en condiciones de alojar a 13 personas a la vez (mi mesa es muy pequeña, no tengo puertas en los baños) así que no celebro nada en mi casa. Por lo tanto..... lo más navideño que hacemos en casa es comer polvorones o turrón Alberto y yo... jajajaja...
    Tus galletas, fantásticas, te veo haciendo galletas a diario! jaja... qué vicio, no?

    ResponderEliminar
  32. Te entiendo perfectamente, hace 10 años que uno de mis abuelos falta y 4 años el otro, y les sigo echando tanto de menos. Cada vez que suenan las campanadas es un momento...no sé, lleno de emoción. Casi siempre termino soltando lagrimillas....Es que estaba muy unida a mis abuelos...
    Aún así, me gustan las navidades, creo que es una buena excusa para juntarnos los que estamos aquí. Y esas galletas, me han enamorado. Sobre todo las manoplas, son una verdadera obra de arte.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  33. Os han quedado todas preciosas!!!
    Sobretodo, los cupcakes...me encantan! un besotee

    ResponderEliminar
  34. Te han quedado preciosas.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  35. Son todas muy bonitas, tienes motivos para sentirte orgullosa. Me admira tu buen ánimo para la Navidad a pesar de todo.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  36. Eres bueniiiisima haciendo galletas mi linda!!!
    y si eso te ayuda a pensar menos en esa persona que te falta tanto es un gran remedio mi niña!
    Ya vi lo que pusiste en el face..y me hiciste brillar los ojos mi linda...asi que deseo que sigas adornando como loca, horneando mucho más y escuchando a Sergio Dalma, para que la navidad sea lo más dulce posible para ti y todos tus seres queridos:)
    el año que viene a ver si nos tienes un sobrinito virtual..si???
    Cariños mi bella!

    ResponderEliminar
  37. Diviinas, maravillosas, lo que da lastima es comerselas

    ResponderEliminar
  38. HOLA PINIUNAS, GENIALES GALLETAS DE NAVIDAD, EL TIEMPO Y TU ESFUERZO, ESTAN RECOMPENSADOS, MIS FELICITACIONES Y ENHORABUENA. KIKOCHEF

    ResponderEliminar
  39. Martita chiquilla ¡que preciosidad de galletas! y me quedo corta. Me encantan los colores, las decoraciones, las formas y no encuentro mejores adornos para la casa. Eres una maestra de las galletas¡¡¡¡
    Yo hace tres años que perdí a mi papi y la verdad que lo echo mucho de menos :(, pero por otro lado, lo que tu dices, tenemos niños en la familia y sólo por ellos, la Navidad tiene magia.
    Un besin

    ResponderEliminar
  40. Que galletas tan bonitas, ya me gustaría ser una de esas visitas y llevarme una.
    Besos

    ResponderEliminar
  41. Preciosas galletas!! menudo trabajazo pero vale la pena, además de que son una delicia siempre es un regalo tan bonito y sorprendente que gusta a todos. Besitos guapas.

    ResponderEliminar
  42. Martita me estoy imaginando el olorcito que saldría de tu casa, te han quedado preciosas, eres una artista, yo también tengo pendientes hacer unas cuantas, pero me faltan horas...

    Sabes en casa también tenemos una silla vacía, desde hace 10 años, te entiendo perfectamente.

    Besitos cielo y a seguir fabricando galletuquis.

    ResponderEliminar
  43. A mí tampoco me gustan las Navidades, pero también intento llevarlas lo mejor posible, qué remedio! jeje
    Tus galletas impresionantes. Qué bien remataditas, y esa presentación... uf. Yo también las hago, pero está claro que no son mi especialidad...
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  44. ¡Pero qué maravilla, qué bonitas, preciosas! ¡Me he quedado impresionada de ver unas galletas tan lindas! Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  45. hola pinguinas :) desde luego me quedo alucinada con las galletas que haceis por la blogesfera, merecen un premio, estas son preciosas!!!!!!!!!! y super originales. Aprovecho para desearos felices fiestas :)

    ResponderEliminar
  46. Como os entendemos chicas!!! hay veces que no tenemos tiempo para nada, pero estas galletas que habeis hecho mmmmmm para comernoslas si sacabamos tiempo!

    besitos

    ResponderEliminar
  47. que arte,me encantan!
    saludos

    ResponderEliminar
  48. Admirar es poco, a estas galletas hay que hacerles la ola!!!!
    Que suerte poder probarlas.... aunque conformarse con verlas tampoco está nada mal.
    bsts. maite

    ResponderEliminar
  49. Dios mío! Son preciosas! Qué trabajo tan fantástico! Y si además te hacen sonreir, pues mejor que mejor, y esas sonrisas se reflejan en las galletas. Sigue así y muchos besitos. Beatriz.

    ResponderEliminar

¡¡ GRACIAS !! Si habéis llegado hasta aquí y decidís quedaros OS LO AGRADECEMOS, si por el contrario este rincón no es lo que pensabais, LO SENTIMOS, aún así BIENVENIDOS A TOD@S !!!
Vuestros comentarios son muy gratificantes, y aunque no os contestemos a ellos, si que los leemos todos.
¡¡BESOS !! y GRACIAS