Seguidores

viernes, 30 de marzo de 2012

17

Feliz cumpleaños PinuTitiñoooo!!!

 

Pensé que no llegaba a escribir la entrada os lo juro!!! Basta que quieras hacer algo para que se te eche tu jefe encima y no pare de mandarte cosas... Total que me lo acabo de sacar de encima de un plumazo, y aquí estoy para hacer la entrada más especial del año!!
Cuando decidí nombrar a Tito pinuino de honor, lo hice por egoísmo!! Si, lo admito, soy mala, y tan egoísta que solo pienso en mi y en La cocina de las pinuinas! Pero es que nos faltaba el Pinuino de honor que le diera sentido a todo esto...
Os voy a contar la verdad!! Hace más de un año, que navegando por Internet tropecé con e blog de Tito. De entrada al ver que era Gallego, ya me llamó la atención, ya que tengo una obsesión persecutoria hacia bloguers paisanos... no me preguntéis por qué!! jajaja Luego encontré y probé un montón de recetas, que no solo funcionaban y estaban ricas, si no que eran tal cual Tito las vendía "Sin complicaciones".
Un día le hablé a Cris de él, y también empezó a seguirlo, y al poquito estaba tan pillada como yo por Titiño!! Si es que se hace querer el hombre!! Que os voy a contar si andáis todas engatusadas también o no!!!...
Tuvo que llegar la quedada de Madrid, para que Titiño y Cris se conocieran en persona. Recuerdo que ese día estaba verde no, Verde fosforito de la envidia!!! Como podía ser que Cris viviendo en Madrid, conociera a mi Titiño lonas brother, digo gallego, antes que yo? ... Me llamaron por teléfono y todo, y yo tenía un berrinche que ninguno de los dos se imaginará en la vida!! El que si se lo imagina es mi sufrido marido que flipaba por colores!!! ... Lo que aguanta también el bueno del hombre eh... jajaja
Hace un par de meses, Titiño vino a verme en persona a Coruña!!! Bufff, después de la kedada madrileña, leí por un montón de blogs crónicas sobre lo tímido y callado que era mi Titiño! Hasta Cris me lo decía, que era encantador pero que hablaba poco...  Y UNA MIERDAAAA!!!! A ver bloguers del mundo, ahí os va un mensajito: Tenéis que dejarlo hablar!!!! Que seguro que sois mu cotorras!!!! jajajaa (Bromita eh!!)
Así que concretamos por wasup:
-Titiño a que hora nos vemos?
-A las 11?
-Mira que yo soy muy timida ehhh
-Y yo más!!
-No! Yo másssss!!!
-Yo muchisimo másss!!!
-Joer pos como nos de vergüenza al mismo tiempo, quien nos verá calladitos mirando al cielo, cada uno para un lado no?
-Si nos da corte nos wasapeamos Martiña!!
-Jajajaja Vale!!! Y ya si eso Juan que hable con Coté no?
-Eso!!
Pues nada de eso... fue llegar Titiño a Coruña, bajarse del coche con Coté, y el flash de conexión y feeling fue total!!! Os juro que no paramos de hablar un minuto. Juan y Coté hablaban a ratitos pequeños!! Y el día se me hizo horriblemente corto... y cuando dijeron que tenían que partir rumbo a Vigo, me dio una penitaaaa..... Me enamoré perdidamente de Coté, me engatusó Titiño, y juré y perjuré que iba a alimentar esa amistad toda mi vida... Son geniales!!!
Cuando estaba de bajón por lo de las manos, os juro que Titiño, Coté y mi Cris, se preocuparon más por mi que amigos de toda la vida, y eso... eso no se paga con dinero, eso es una familia de Pinus en condiciones que os lo digo yo!!! 


Arriba en la portada del blog pone: Dos pinuinas lokas deseando coincidir en la misma cocina. A día de hoy esa frase está mal, porque la amistad entre los tres es tan grande que mentiríamos si no incluyeramos a Titiño en ese deseo de cocinar juntos!!! Raro es el día que no hablamos los Pinus, raro cuando no nos contamos las penas, no nos damos ánimos o no nos pinureñimos los unos a los otros metiéndonos caña para mejorar cada uno en sus aspectos particulares. Somos una Pinufamilia en toda regla!! Sí, si!! Ya sabéis Mamá PinuCristina, Papá PinuTitiño, y la peke PinuMarta! :-P Esto va por edad!! Se siente!!!! jajajaja
Y hoy Papá PinuTitiño está de cumple, y yo sabéis que he echo? Soplar una velita en un cupcake y pedir un deseo: Deseo achuchar a Titiño para celebrar su pinucumpleaños!!! Ojalá se me cumpla muy pronto, porque necesito ese achuchón más que nada en el mundo!!! 
Ojalá las distancias fueran más cortas, y este tres en raya kilométrico, Madrid/Coruña/Vigo fuera más llevadero, porque yo por mis Pinusss Maaaaa-toooo!!!! Aissxxx Os quiero tanto pinusss!!!!


                                                                            Tito!!
Las pinus Cris y Marta, te deseamos el mejor de los cumpleaños!!! Ojalá todos tus deseos se cumplan, y puedas celebrarlos con nosotras siempre!! Por muchoo, muchooo tiempo!!! Te queremos un montón!! (Bueno yo te quiero más que Cris eh!!! jajajaja) Y sabes que no es que seas importante en nuestra cocina, es que eres imprescindible en nuestras vidas!! Tú llegada, nos ha aportado una brisa fresca, y has conseguido enseñarnos a vivir esta aventura de una forma más sensata y más llevadera, y sobre todo, nos has enseñado que lo más importante de un blog, puesto que esto no es un trabajo remunerado, es los amigos verdaderos que te aportan, que son pocos pero buenos, y tú sin duda eres el mejor!!! 
Gracias por estar ahí día a día, por tus llamaditas telefónicas levantadonos el animo, por compartir en primicia los chistes de la Pé (que eso no se paga con dinero! Que buena es la jodía!!) por tus mimos, por tu cariño incondicional, por aguantar a la lokita turka que de vez en cuando se le va la olla y Papi Titiño está ahí siempre siempre para animarla... Gracias, por tantas y tantas cosas que ni te imaginas!!!! Eres un Pinu de bandera, y ni Cris ni yo podríamos seguir hacia ningún destino sin un amigo como tú al lado!!! Te queremossss!!!!!



Hoy queríamos vestir nuestra cocina de fiesta! Por que para nosotras es un día muy especial! La única pena es no poder estar a tu lado, celebrándolo aunque solo fuera con un café!! Queremos rellenar ese vacío que deja la ausencia en persona, con una entrada especial dedicada a ti, y solo a ti! Hoy nada de recetas, hoy nada de cocina, hoy compartimos el sentimiento más valioso del mundo, que es la AMISTAD, así con mayúsculas!!! Os juro, que solo por conoceros a Cris y a ti, para mi este blog ya tiene sentido, y le debo vuestra amistad!!! 
FELIZ CUMPLEAÑOS TITIÑO!!! CRISTINA Y MARTA TE QUIEREN, TE ADORAN!!! No cambies nunca por que vales oro!!! Muaccckkkkk 

17 comentarios:

  1. Qué entrada tan bonita!!! Tito puede estar orgulloso de tener unas amigas como vosotros. Y vosotras claramente lo estáis de él. Ojalá podáis veros pronto. Besiños.

    ResponderEliminar
  2. Una entrada preciosa Marta !!!! La verdad que formais un muy buen equipo y os podais reunir prontito para celerbar éste y muchos otros acontecimientos más.
    un besazo a los 3 y feliz finde !!!

    ResponderEliminar
  3. Es que sois dos pinguinas locas de verdad ehhh, pero Tito es mucho Tito, y como tu bien dices "se hace de quere" un besito guapas

    ResponderEliminar
  4. Que entrada tan bonita!!
    Seguro que a Tito entre tod@s lo habeis emocionado un montón pero claro que el se lo merece todo y todas esas palabras tan bonitas que le dedicais ...es un chico estupendo!!
    Muchos besos para los tres pinuinos.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Vivan las pinuinas y el pinuino de honooooor!!!Una dedicatoria especial, me ha encantado!!! Besitos a los 3.

    ResponderEliminar
  6. Una entrada muy bonita que sin duda a Tito le ha tenido que encantar besitos

    ResponderEliminar
  7. Ainsssssssssss que entrada mas regonitaaaaaaaaa Martiñaaaaaaaa Titiño es un encanto y como bien dices nos tiene a todas engatusaaaaaaas jajajaa hace un rato yo estaba como tu el dia de la kedada de Madrid ..como va a contestarme a mi por el wasup con lo poco que hablo jajja ya entiendo yo ahora por que tarda en contestar seguro que no daaaaaaaaa mas jajaja.
    A ver si este verano organiza una kedada y puedo ir que tengo muxas ganas de pasar un dia con mis blogueros gallegos.
    Bicos mil y feli finde wapas.

    ResponderEliminar
  8. q chula la entrada!!! para mi cumple os aviso jeje bs y buen finde

    ResponderEliminar
  9. Maarta! Qué gusto leerte! Leerte es comerte! Ja,ja,ja. Qué bonita fiesta le has preparado al Pinuino, es un regalazo de cumple precioso!
    Me voy a tu otra casita, que últimamente tengo todo más abandonado de lo que me gustaría!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Preciosa y emotiva entrada,Tito seguro que sabe que tiene una amiga de las de verdad de las que se escriben con mayúsculas!!!!
    Dedicarle esta entrada me parece de los mejores regalos que pueda recibir..
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Missss pinussssssss!!! ¿y ahora que digo yo? ¿eh? porque si hiciera un copiar-pegar de todo lo que acabo de leer me quedaría cortocortísimo.

    Bueno, que después de leerlo unas 6 veces, por fin me he arrancado, así que sentaros porfis que esto va pa largo jijijiji que yo hablar no hablaré mucho pero si me das teclau la que puedo liar es parda tirando a oscura, pero eso sí, jamás podría llegar a expresarme como lo hace aquí la colega turka! (issss que yo no puedo tachar, y conste que he probau a escribir en word tachado y pegarlo aquí pero ni así!) turrrkaaaaaaaa!!!

    Y en blanco estoy de nuevo! grrrrr!!! que sólo quiero deciros lo que siento pero no me llegan las palabras pinus. Además, me repetiría, porque ya en alguna ocasión he dicho que me encantáis las dos.

    Que Cris, cuando la conocí en Madrid, me quedé prendado de ella y de su sonrisa, y sabía que después de ese día, habría algo más que una simple amistad, lo sabía perfectamente, son cosas que se ven en las personas aunque no intercambies ni una sola palabra con ella, y ya veis, no me he equivocado...

    Y contigo Martiña, más de lo mismo, que te voy a contar que no sepas, después de tantas y tantas cosas que hemos hablado, nos entendemos a la perfección, y a pesar de que seas extranjera, no ha sido óbice (woow) para que que nos llevemos bien y todo jijijiji.

    Y tienes razón, yo de todo esto, lo mejor que me llevo ha sido encontrar a personas tan maravillosas como vosotras, que sino, nada de esto hubiera tenido sentido. Y que la vida a partir de ahora es mejor, porque tengo dos personitas más que adoro con toda mi alma, que soy vosotras, mi alma no, esas dos personitas, estar atentas coño, que me liais!!! grrrr

    Ná! que por más que lo intente no llego a poder deciros lo que siento por vosotras. Pero que sepáis que todo es recíproco, que yo por mis pinus también maaa-toooo!!! y que a mi vida le faltaría algo muy muy grande si algún día me faltaséis, porque sois también mi familia, la familia que yo he elegido...

    Muchísimas gracias por todo pinus! por estas y otras muchas palabras que me habéis dedicado. Gracias por aguantar mis locuras día a día. Gracias por escucharme. Gracias por perdonarme. Gracias por ser como sois y gracias por formar parte de mi vida.

    Os quiero más de lo que podáis imaginar.... Muackssssss!!!!

    ResponderEliminar
  12. Marta, yo estaba cerca cuando te llamaron desde Madrid, doy fe, que todos te echamos muchísimo de menos y no descarto que llegue el momento de encontrarnos todos juntos. Has hecho una preciosa entrada para una persona de lo más entrañable, que a mí también me encantó conocer. Si todo sale bien, tengo proyectado subir este verano a ver mi norte, así que espero hacer la ronda completa.
    Te mando un besote muy fuerte y te repito que has hecho una entrada preciosa.

    ResponderEliminar
  13. me encanta esta entrada,la verdad que tito es un tesoro¡¡¡¡¡besotes

    ResponderEliminar
  14. Muy bonita la entrada si señor se ve que es de verdad.
    Pinu me hace gracia lo de los blogs gallegos pro qeu a mi me pasa lo mismo con ellos y los asturianos ( soy asturiana residente en galicia).

    ResponderEliminar
  15. Una entrada preciosa chicas! un beso

    ResponderEliminar
  16. Holaaa!! Holaaa!!! Cuando podais pasais por mi Blog que hay algo para vosotros..(jejejejeej).
    Muuak Muuak

    ResponderEliminar
  17. Anónimo2/6/12 17:51

    felicdades muy boniito :)

    ResponderEliminar

¡¡ GRACIAS !! Si habéis llegado hasta aquí y decidís quedaros OS LO AGRADECEMOS, si por el contrario este rincón no es lo que pensabais, LO SENTIMOS, aún así BIENVENIDOS A TOD@S !!!
Vuestros comentarios son muy gratificantes, y aunque no os contestemos a ellos, si que los leemos todos.
¡¡BESOS !! y GRACIAS