Seguidores

martes, 13 de noviembre de 2012

19

Pinuinas Forever!!! :-)



Buenas!! Como os va todo? No, no me he vuelto loca, ni pensamos retomar la cocina de las pinuinas tampoco, pero....
Me he dado cuenta, que casi un año después de haber plantado esta cocina, el blog sigue teniendo una cantidad de visitas abrumadora. Me he dado cuenta que hay muchos amigos que siguen visitando esta página y que merecen algo más... Vengo a daros ese algo!!!
Marta y Cristina, han dejado de publicar en esta cocina por incompatibilidad de vidas. Los horarios y los ritmos de la una y la otra empezaron a descompensarse. Mientras Cris se quedó en el paro, a Marta le aumentaron la jornada unas cuantas, bastantes horas... Y tras mucho meditarlo se llegó al punto que ya sabéis... el fin de la cocina de las Pinus! 
El tema, es que Ninguna quería seguir con esta aventura sola, Las Pinuinas son Marta y Cris, Cris y Marta. Y esta cocina no funciona sin una o sin la otra, y siempre siempre será parte de las dos. 
Aquí hay muchos sueños encerrados, muchos planes, mucho aprendizaje, muchos errores y muchas meteduras de pata que nos han hecho madurar el tema bloguer, y creo, solo creo, que ser un pokito mejores.
Como os decía, con el paso del tiempo, y poco a poco, tanto Cris como Marta han vuelto a las andadas. Y es justo, que os lo comuniquemos de una vez por todas, a vosotros, que sois la otra parte de  las pinus! Os lo debemos!!! 
Así que esta entrada es con un fin informativo!  Yo pensaba que todo el mundo sabía por donde andaban las Pinus, pero es que esta semana me han llegado comentarios de sorpresa al encontrarnos casualmente por la red... así que os cuento...

Marta ha cerrado su blog personal, y ha decidido hacer lo que le de la gana!  Así que Creó su Dolce far Niente, que viene significando "El placer de no hacer nada" que es justo cuando podemos hacer lo que más nos gusta... Bloguear! Aquí Marta cocina, escribe, y sigue con sus historias de siempre, y con otras un poco más picantes, aunque ahora no hablo de especias eh!! 



Y Cris, que ha creado "El placer de cocinar" que es el nombre perfecto para explicar el por qué ella tiene o quiere escribir un blog... simplemente por que le encanta la cocina, y por que la jodída nació para eso! Tiene mano eh!!! No lo neguéis!! 




Dicho esto, os invito a todos a que sigais disfrutando de las Pinuinas, cada una en su casita, aunque creo que más revueltas que nunca! jajjaja 
Marta y Cris no son amigas, son algo más! Son familia!!! Familia de las no impuestas, familia porque ellas lo han decidido de esa manera. Así que siguen, y seguirán siempre unidas, pase lo que pase y ocurra lo que ocurra...y ahora más que nunca!!!



Gracias a todos! Sois los mejores. Siempre lo habéis sido!
Un besazo enorme: 
Marta Y Cristina

19 comentarios:

  1. Sabía del blog de Cris, pero no del de Marta, ahora mismito voy de visita. Una alegría leeros por aquí. Un besiño.

    ResponderEliminar
  2. Un beso a las dos y uno muuuu gordo para mi Cris que es la más mejor!!!
    Ahhh Cris que sepas que muy mal no hacer un gadget para seguidores!

    Me paso por el de Marta ahora mismo.

    Un beso a las dos

    ResponderEliminar
  3. Madre mia yo llego a las 23.30 de buscar a mi marido del trabajo, enciendo el pc y me encuentro esta entrada, y ... os podeis imaginar !!! FLIPO, ALUCINO, mis ojos hacen chirivitas, me froto los ojos por si estoy alucinando, voy rauda y veloz a coger el móvil para mandar un wassap a Marta y en ese momento me entra un msje suyo !!! Bueno bueno bueno ... pero ¿te has vuelto loca? le pregunto ... su respuesta me deja aturdida, jejeje TENGO MORRIÑA me dice la joia ... ainsss yo la tengo todos los días ... morriña de tí, morriña de preguntarte como hacer esto o lo otro (en el blog) pero ...se que estás hay, ayer, hoy, mañana, siempre ... se que estás hay y ... con eso me basta ...

    Te quiero hasta el infinito y más allá, y .... estoy tan tan feliz de que formes parte de mi vida, de mi familia ...

    ResponderEliminar
  4. Ayyyy qué alegría leer a este maravilloso equipo que hacéis, me alegro mucho de haberos conocido guapasssss.Besos.

    ResponderEliminar
  5. Aaayyy!! pero que bellas sois las dos, la gente también tenemos "morriña" pero al menos ahora os tenemos en otro blog, si es que el tandem era perfecto, a Cris la conocí en Madrid y ahora que no nos oye, es muy guapa. Y a ti espero conocerte en uno de estos viajes que haces a Mallorca, que la última vez no me enteré.
    A ver si de vez en cuando nos regaláis otra alegría como esta, que me ha gustado mucho.
    Besitos guapas
    Sed felices!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me ha dado un vuelvo el corazón al ver la entrada!!! os merecéis todo lo bueno de la vida, fuera y dentro de la cocina, porque sois grandes personas.
    Espero que la vida os trate bien, porque os lo merecéis.
    Ahora me paso por el nuevo blog!!!
    BESAZOS!!

    ResponderEliminar
  7. Madre mia, me dan tantas ganas de llorar, de reir y de saltar en la misma medida ! Me encnata ese espiritú y ese sentimiento que os profesais, animo y enhorabuena por "vuestros placeres "

    ResponderEliminar
  8. Muy biennnnnn! Así me gusta! Yo ya os había encontrado a las dos! Jejejejeje , pero este post está muy bien para que todos vuestros seguidores sepan de vosotras! Besinos a las dos!

    ResponderEliminar
  9. Una buena noticia, no sabia de la existencia de ninguno de los dos blogs, nos alegra volver a estar a vuestro lado...
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Ya lo sabía, pero por un momentín pensé que volvíais...Qué pena!!!

    ResponderEliminar
  11. Ay, chicas!!!!!Nos encanta veros por separado, pero lo hacíais tan bien juntas....Os echamos de menos!!!!!!!!!!!Yo soy una de esas que entra de vez en cuando en vuestro blog. Os sigo también por separado, espero que algún día hagáis algo juntitas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. GUAPASSSSSSSS!!!!!! ainssssssss muacks

    ResponderEliminar
  13. Pues a mi me gusta saberlo que se hechaba de menos un post vuestro.

    ResponderEliminar
  14. La amistad está por encima de los blogs.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Holaaaa, muy bien, muy bien pinuina Kris, así me gusta, informando ahí a tope! y me dirijo a ti porque a la pinuina Marta no la conozco, pero ahora, como tengo un ratillo, voy a pasarme por su rincón.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  16. Hola Marta!, fue un placer conocerte. Desde ahora me apunto a tu "dolce far niente" y a vivir la vida......ja,ja, Un beso

    ResponderEliminar
  17. como me alegro y por supuesto que las amistades, aunque sean virtuales son siempre amistades, y entre todos nos ayudamos en todo lo que podemos.
    claro que ahora, al separaros, se va a echar en falta el hermoso dúo que hacíais.
    un beso a las dos

    ResponderEliminar
  18. buestra dsposicion es encomiable os felicito la amistad por encima de todo

    ResponderEliminar
  19. - If your car sits low to the ground then you need a jack and jack stands.

    They are not as oxidatively stable as other synthetics, meaning they react
    with oxygen to produce sludge and other engine deposits. This is
    why the old practice of changing straight grade oils to a heavier viscosity
    in the summer and a lighter viscosity in the
    winter is no longer necessary.

    my site: Моторни Масла Цени

    ResponderEliminar

¡¡ GRACIAS !! Si habéis llegado hasta aquí y decidís quedaros OS LO AGRADECEMOS, si por el contrario este rincón no es lo que pensabais, LO SENTIMOS, aún así BIENVENIDOS A TOD@S !!!
Vuestros comentarios son muy gratificantes, y aunque no os contestemos a ellos, si que los leemos todos.
¡¡BESOS !! y GRACIAS