¿Qué tal va la Semana Santa? Os tenemos
abandonad@s del todo ehhh. Pero .... es que entre unas cosas y otras no nos da tiempo a nada.
Bueno venga vamos con una recetita que está el blog el pobre super triste porque llevamos días sin traer nada nuevo.
Hace unos cuántos días recibimos unas muestras de la empresa
BAJAMAR . Yo la verdad es que ya había probado alguna variedad de sus productos y he de deciros que si no los conoceis, estais tardando en buscar en vuestros super sus maravillosos productos, desde espárragos de Navarra, pasando por los pimientos de piquillo e incluso comercializan brotes de soja.
Bajamar, es una empresa consolidada en el sector, ya que lleva desde 1967 al frente de este negocio. En el año 1992 lanzaron al mercado platos ya cocinados bajo el nombre de Mamía, estos platos nos sacarán de más de un apuro, el día que tengamos pocas ganas de cocinar o simplemente nos apetezca un plato que en ese momento no podamos elaborar por falta de tiempo o ingredientes.
A pesar de que esta Semana Santa está siendo algo pasada por agua, estos días atrás hacía un solecito tan agradable que apetecía comer ensaladitas, y así fue como unos cuántos días, antes de que la lluvia y el viento se acoplaran en nuestra Semana Santa como me preparé esta ensalada de pimientos.
La verdad es que poca preparación lleva este plato, ya que la
ENSALADA DE PIMIENTOS MORRONES que
BAJAMAR nos hizo llegar venía totalmente aliñada, con su pimiento, cebolla, aceite, vinagre y sal, pero yo quise que fuera un plato más completo y le piqué un huevo cocido y la acompañé de una ventresca de melva, y el resultado fue este maravilloso plato.
Y bueno aprovechando esta recetita tan rica y tan fácil, yo se la enviaré a Carmela que en estos momentos tiene en marcha un concurso en su blog,
LOS INVENTOS DE CARMELA, seguro que más de uno, de dos y de tres la conoceis, y así participo.
Si conoceis el blog de Carmela ya habreis participado y si no la conoceis estais tardando, porque tiene muchísimasss recetas ricas, riquísimas.
ENSALADA DE JUDIAS Y PIMIENTOS MORRONES
Pues como me sobraron pimientos del bote de ENSALADA DE PIMIENTOS al día siguiente de comerme el platito que os he puesto más arriba, preparé esta ensaladita.
INGREDIENTES
1 bote de judías blancas cocidas
1 bote de ensalada de pimientos morrones
BAJAMAR
1 pimiento verde
1 tomate
1 lata de atún en aceite de oliva
CALVO
Aceite de oliva
Vinagre
Sal
PREPARACIÓN
Tan fácil es que hasta me da vergüenza, jejejeje
Sacamos las judías del bote y las pasamos por agua, así se despegarán y se quitará la capa gelatinosa que llevan. Las incorporamos a una ensaladera.
Cortamos el pimiento verde y el tomate en trozos medianitos y lo añadimos a la ensaladera.
Añadimos la lata de atún en aceite, y la ensalada de pimientos morrones.
Aliñamos a nuestro gusto, con aceite, vinagre y sal, y tenemos lista una ensalada fresquita, que podemos comernos en casa o meter en un tupper para llevarnosla a la piscina, al campo o la playa, eso sí, cuando el sol se decida a quedarse entre
nosotr@s.
Tremenda cabeza que nos gastamos las pinuinas, ufff ¿cuánto tiempo hace que recibimos las muestras de
Calvo? y no las hemos puesto por aquí, ufff perdón Sres de
Calvo.
Nunca es tarde si la dicha es buena, o eso dicen. Y es que yo he ido a enlazar esta receta con la entrada de Calvo y no la he encontrado, y es que no la habíamos subido.
Que contar de
CALVO que no sepamos, hasta hace poco sólo conociamos las latas de atún, mejillones o sardinas, pero .... entre su variada gama de productos tienen hamburguesas, salchichas e incluso salmón.
Y hasta aquí la entrada del día de hoy, no se si volveremos antes de que acabe la Semana Santa, si volvemos después ya os traeremos alguna sorpresilla, y hasta aquí puedo leer, jejejeje.
Muacks y disfrutar de los días de descanso