Seguidores

lunes, 3 de enero de 2011

2

Revuelto de gambas, ajetes y esparragos trigueros.


Que tal llevamos las comilonas de estas fiestas?, como os pase como a mi, seguro que de tanto comer, ya os estáis empezando a sentir culpables...así que nada mejor que contrarrestar los días del medio con comidas bajas en calorías no?.
Hoy, os propongo una receta facilita, muy rica y encima alimenta y no engorda...Se puede pedir más?...

Ingredientes:
-Un puñadito de espárragos trigueros.
-Gambas. (Cantidad al gusto, aunque yo suelo echar unos 250gr, para dos personas).
-Un manojito de ajetes.
-Dos huevos.
-Aceite de oliva.
-Sal
Preparación:
Bueno, pues aunque creo que es obvio, os cuento como lo hice yo. Cortamos en trocitos los espárragos y los ajetes, y salteamos en una plancha con una gota de aceite de oliva, echamos las gambas y salamos al gusto.

Una vez este todo bien doradito se echan los dos huevos y se revuelve hasta que cuaje, aunque a mi me gusta que quede el huevo algo húmedo, no muy seco. Hay quien prefiere batirlos para añadir a los revueltos, a mi me gusta más de esta forma.

Emplatamos, decoramos y a la mesa!! Esta riquisimo!!! Yo no había probado nunca los ajetes, pero el otro día me entró la curiosidad y me sorprendió mucho el sabor. Eso sí, a mi marido que es anti verde, con mirar la cena se le sacaron las ganas de comer!! pero bueno, él se lo pierde!!!.

Espero que os guste!!!


Nota: Yo le agregué un poco de maiz dulce que tenía perdido por la nevera, para darle color y vida, pero como veís el plato es tan chulo que ni falta le hacían...


2 comentarios:

  1. Me encanta,yo siempre que puedo lo como,esta tremendo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Marta ME ENCANTA TU VAJILLA, cuando algún día vaya a verte quiero comer en ella, jejeje, y si son platos tan ricos y saludables como los que tú haces mejor que mejor !!!!

    Vaya que me alegra verte por aquí mi niña !!!

    Tú en tu línea y yo en la mía, poniendo platos hipercalóricos, ayssss

    Muacks

    ResponderEliminar

¡¡ GRACIAS !! Si habéis llegado hasta aquí y decidís quedaros OS LO AGRADECEMOS, si por el contrario este rincón no es lo que pensabais, LO SENTIMOS, aún así BIENVENIDOS A TOD@S !!!
Vuestros comentarios son muy gratificantes, y aunque no os contestemos a ellos, si que los leemos todos.
¡¡BESOS !! y GRACIAS